Obtener 10% Fuera de los pedidos 115€ | Código promocional: FB11BOW . | Envío Gratis

El renacimiento de T90 Nike lanza la nueva serie de zapatos de fútbol Phantom VNM

Posted by admin 16/01/2019 0 Comment(s)

 

El entusiasmo de Nike por lanzar el fuego a través del nuevo Phantom VNM abrió oficialmente el nuevo plan de lanzamiento de zapatos 2019. La llegada de Phantom VNM también anunció oficialmente la reorganización de las cuatro series principales de Nike. Nike también aprovechó la oportunidad para lanzar un nuevo juego de zapatos de fútbol llamado "Game Over".
 
La aparición de Hypervenom Poison Series permitió que la prestigiosa T90 de Nike se despidiera del fútbol, ​​y ahora Phantom VNM reemplazó a Hypervenom, y las tres series completaron la última ronda de entrega de Nike. Observando sus características, encontrará que el Hypervenom Poison Front o el Phantom VNM retienen el ADN del T90.


Como la última cara de Nike, la aparición de Nike Phantom VNM compensa la vacante después de la ausencia de Hypervenom. Phantom VNM está diseñado para quienes luchan con los delanteros de la ciudad. El principal punto de venta es recuperar la fuerza y ​​la precisión de la serie T90. Toda la parte superior de punto de Flyknit está cubierta con un fino material NikeSkin.
 
A través de este sistema de cordones de zapatos semi-ocultos asimétricos, Phantom VNM ha aumentado el área de golpeo en un 30% sobre Hypervenom, mejorando el área del tiro y permitiendo que el jugador controle más la pelota.


La razón principal para que Phantom VNM controle la precisión y la fuerza de la pelota es el área de bateo de Precision Pwr negra en el área del empeine. Este diseño ha aparecido en el T90, pero esta vez Phantom VNM lo ha mejorado nuevamente, que tiene una forma similar a la ranura del palo de golf, proporcionando la mejor fuerza de rotación en el momento de golpear la pelota, creando poder. Disparos completos y autocontenidos. Las 13 ranuras negras del área de impacto de Precision Pwr están todas ajustadas a un ángulo y altura específicos para que el curso de la línea de vuelo de la pelota sea hacia abajo al golpear la bola, no demasiado alto para estar fuera de la meta.
 
En la parte frontal de la zapatilla, se pueden ver grandes áreas de ranuras frontales de golf, que están diseñadas para un control de la pelota relativamente delicado.
 
Gire los zapatos y echemos un vistazo a la suela de PhantomVNM. Esta vez, la llamativa decoración negra de la suela HyperReactive acentúa el surco curvo de la parte delantera de la suela exterior. Este diseño permite que las zapatillas de fútbol logren tracción en múltiples direcciones. La suela de otras líneas de corte de diamante es un buen ejemplo de su lado afilado. Los tacos son principalmente uñas en forma de V, que proporcionan una velocidad excelente para los jugadores.


Esta es una nueva serie de zapatos de fútbol creados por Nike y el primer gran movimiento después de que Nike ingresara en 2019. Aunque es un recién llegado, las personas familiarizadas con los zapatos Nike aún tienen una familiaridad "natural" con PhantomVNM. La razón principal es que utiliza los icónicos zapatos clásicos de fútbol en la historia de Nike y los combina con la tecnología moderna para crear una combinación convincente y un estilo de juego.
 
Se espera que todo el portavoz original de Nike Hypervenom Poison sea reemplazado por el último PhantomVNM este fin de semana, incluido Rushford, delantero del Manchester United de Red Devils, Lewandowski de la Bundesliga Babel y la futbolista femenina Alex. Tarjeta de cabeza de Morgan y Tottenham Harry Kane.