Obtener 10% Fuera de los pedidos 115€ | Código promocional: FB11BOW . | Envío Gratis

Adidas lanza la colección SS19 de Paul Pogba

Posted by admin 16/04/2019 0 Comment(s)


Aquí está la quinta colaboración de Paul Pogba con Adidas zapatillas de futbol sala baratas con la firma de la colección SS19 para el centrocampista del Manchester United. Diseñada por Pogba y Adidas e inspirada por su pasión por el baloncesto, la última cápsula combina el estilo de temporada con las escenas de corte, cancha y streetwear.

La colección comienza con los zapatos de fútbol Adidas Predator 19+ 'PP', que serán usados ​​en el campo por el mismo hombre, la colección incluye seis prendas adicionales junto con un paquete de calzado con la marca Pogba. Al incorporar su serie de firmas en una quinta temporada, Pogba se convierte en el hombre principal de adidas cuando se trata de la fiesta fuera de pantalla; Una escena en la que no es tímido abrazar.


Se presenta en una combinación de colores temáticos del Manchester United, rojo, blanco y negro. La colección logra una estética agradable para el público, especialmente en los zapatos gracias a su sensibilidad OG Predator. Construido alrededor del estilo y las pasiones de Pogba, la temporada 5 tiene una gran influencia del baloncesto en todo, especialmente con el entrenador Predator 19+ que está construido con una mezcla de tecnología de fútbol y baloncesto.

Inspirado por otro atleta de adidas, James Harden, el entrenador utiliza las herramientas del zapato de baloncesto Harden Vol2 para una silueta distintiva, aquellas en empaques especiales que se suman a la singularidad de la colección.


Inspirados por el baloncesto son los pantalones cortos reversibles, que están en malla en un lado para que coincida con las camisetas de baloncesto 'PP'. Una camiseta con la marca Pogba, una sudadera con capucha, un pantalón de chándal, una chaqueta y una camiseta de baloncesto completan la línea de ropa, mientras que un par de diapositivas con adilette envuelven las cosas para salir con los zapatos. En todo el paquete, también se incluyeron elementos de color beige claro y piel de serpiente para vincular aún más la colección con los círculos de estilo de vida en lugar de ocupar solo una presencia performativa.


La línea anterior de la cuarta temporada de Pogba se lanzó en octubre del año pasado y contó con un profundo botas de futbol sala baratas Predator 19+ camo y una colección de ropa oscura y discreta. Las tres tiras siempre trabajan en estrecha colaboración con Pogba para garantizar que su personalidad llegue a través de sus líneas de colaboración, y esta última serie hace precisamente eso. Las camisetas de baloncesto tienen el nombre de Pogba en la parte posterior junto con el número "94" que también aparece en el frente, una referencia a su año de nacimiento.


En realidad, Pogba nos dio un breve adelanto de su temporada 5, ya lanzada, cuando llegó a la Base de entrenamiento francesa Clairefontaine con una chaqueta, pantalones y diapositivas para el servicio internacional el mes pasado. Cinco de los mejores. Será interesante ver si adidas intenta incorporar su número de equipo (6) para la sexta temporada.