Obtener 10% Fuera de los pedidos 115€ | Código promocional: FB11BOW . | Envío Gratis

Nuevo Adidas Predator 19.1 AG Review

Posted by admin 14/07/2020 0 Comment(s)

Hoy les traeré una reseña de Adidas Predator 19.1 AG! La apariencia y los materiales del Predator 19 y la generación 18 son casi iguales, y solo se han realizado algunos cambios en algunos lugares. El Predator 19 de la serie Dare Show adopta el esquema de color de adorno azul + plata y rojo, aunque no es tan brillante como el X, Nemeziz y COPA del mismo traje. Ojos, pero la combinación de colores discreta también hace que este Halcón esté lleno de aburrimiento.

La parte superior es la misma que Predator18, y la parte superior de Adidas Predator 19 está hecha de material de primera calidad, además de tecnología de piel de control. Aunque no es tan bueno como el cuero, también es muy suave y puede proporcionar un buen toque; la película de fusión en caliente en la parte superior no solo mejora la granulosidad de la parte superior, Es propicio para el control de la pelota por parte del jugador, y la parte superior tiene un rendimiento a prueba de agua, que no solo puede mejorar el rendimiento de la batalla contra la lluvia del zapato, sino que también hace que la limpieza diaria sea muy conveniente; La tira de fricción del elemento clásico de Falcon se crea mediante la impresión en la parte superior. Proporcione un beneficio para que los jugadores pasen y controlen la pelota; también hay una tira de fricción en relieve en el arco del pie, y puede proporcionar un cierto soporte; las tres barras en el exterior del cuerpo del zapato son de color plateado, y estas tres barras también tienen cierta Soporte y estabilidad.

Un cambio más obvio del Predator 19 en comparación con la 18a generación es que la fricción en ambos lados del antepié ha aumentado la línea del contorno, haciendo que la tira de fricción sea más visualmente tridimensional. El color del espectáculo de desafío es rojo. Aunque el efecto estático es general, aumenta. ¡El efecto de la pelota es bastante irritante!

El sistema de lengüeta y encaje Predator 19 también utiliza calcetines y lengüeta integrados de punto primeknit, que pueden proporcionar un buen paquete y hacer que el pie esté cerca del zapato. En comparación con 19+ sin cordones, la configuración de encaje de Predator 19.1 puede ser mejor. El pie bloqueado también puede brindar una mayor sensación de seguridad; las medias en la parte superior de la hierba artificial pueden evitar que las partículas de plástico entren en los zapatos lo más posible, lo que afecta el rendimiento del jugador, y el diseño con diferencia de altura entre el frente y la parte posterior de los calcetines también mejora el uso Comodidad. La boca de los calcetines tiene un adorno rojo huraño, y la palabra "primeknit" anterior enfatiza la tecnología utilizada en estos zapatos.

Otro cambio obvio de la generación 19 en comparación con la generación 18 es la adición de una copa en el talón. La capacidad de bloqueo del talón del Predator 18 es pobre, el propietario a menudo usa el talón en el combate real, y la copa del talón agregada en la generación 19 aumenta enormemente la envoltura del talón, lo que puede reducir la condición del talón y estabilizar el juego; la copa de goma también es Hasta cierto punto, proporciona protección para el talón cuando otros lo pisan en el combate real, la copa del talón del color del espectáculo de desafío es gris. Este color parece un poco brusco en la versión AG, así que lo cambié a azul.

La versión de suela externa AG de la suela externa sigue la suela externa ligera del sprintframe AG que se ha utilizado en generaciones anteriores.En comparación con la suela externa AG-Pro de Nike, esta suela externa tiene clavos AG más cortos y es adecuada para muchos zapatos domésticos de grado medio y bajo. Se utiliza el césped artificial, y el césped artificial seco de grado medio y alto no es un problema. Se puede decir que es una suela externa que está muy en línea con las condiciones nacionales; todas las suelas externas usan clavos redondos, y cada punta de zapato tiene una costilla de refuerzo conectada entre sí. Evite la rotura de las uñas tanto como sea posible y proporcione la durabilidad de la suela exterior; las tres crestas reforzadas en el medio de la suela exterior pueden proporcionar un mejor soporte para el zapato; la desventaja es que la uña del talón corto de esta suela AG hace que el centro de gravedad del zapato retroceda. La suela exterior general es estrecha y no es adecuada para pies anchos.

Dentro del zapato, el Predator 19 tiene un almacén de zapatos más grande, pero debido a que la suela exterior AG es más estrecha, la versión AG será más angosta que otras versiones. Algunos zapatos están cubiertos con una capa delgada de forro de gamuza, que puede proporcionar una cierta cantidad cuando se juega al fútbol. Efecto de amortiguación, al tiempo que mejora la comodidad de uso; el forro interior tiene un cierto abultamiento en el talón, que puede adaptarse a la forma del pie para fortalecer el paquete. La entresuela no es tan buena como la entresuela de refuerzo over-the-top, y casi no tiene efecto de amortiguación.

La plantilla estándar es una plantilla de espuma ordinaria. La delgada no tiene efecto de amortiguación. La gamuza de la plantilla tiene un cierto efecto antideslizante. En comparación con la plantilla de refuerzo súper boost, la configuración de la plantilla superior carece de sinceridad.
El peso de un solo zapato pesa 251.3 g (sin cordones, 44.5 yardas) se considera un peso medio a ligero hoy en día.

Debido a la buena envoltura, con cordones y medias medias, no es fácil para los jugadores acostumbrados a las zapatillas bajas usar Predator 19.1. Al ponerse el pie, debe aflojar todos los cordones, luego tirar de los extremos delantero y trasero del cuello del calcetín e insertar el pie en el zapato (si no hay calzador) Predator 19.1 Cuando se pone el nuevo zapato en el pie, la presencia de la copa del talón hace que el zapato sea ponible Es más difícil de usar que la 18a generación.
Debido a que la suela externa es angosta, el círculo rojo se puede rematar. Después de usarlo y atar los cordones, puede sentir que los zapatos están muy bien envueltos y cómodos. En comparación con los talones de las generaciones 18 y 19, el cuerpo del zapato Bloqueado al siguiente nivel. Después de la parte superior del pie, la lengua tejida se estira y se pueden ver las líneas rojas en el interior, que es salvaje, muy en línea con la imagen del monstruo sediento de sangre Predator, pero el efecto de 19.1 tiene cordones no es tan bueno como 19+, pero dado que es la dirección real No me importa mucho