Obtener 10% Fuera de los pedidos 115€ | Código promocional: FB11BOW . | Envío Gratis

Comprar Zapatos De Futbol Venta 2018 Adidas Predator 18.1 FG Online

Posted by admin 25/02/2018 0 Comment(s)

Zapatos De Futbol Venta 2018 Adidas Predator 18.1 FG Negro Blanco Oro Online

Cuando Botas De Futbol Adidas anunció repentinamente la interrupción de los zapatos de fútbol Predator Falcon en 2015, los tres bares experimentaron un escupitajo frenético. Cada vez Adidas clásica grabada en los Falcons siempre sea capaz de desencadenar de todos ola de compras, tal vez el buque insignia Depredador Falcon es realmente un gran legado, y tal vez un nuevo material para el renacimiento Predator Falcon Oportunidad Desde que las partes en el bombo de llorar dura y David Beckham, Zinedine Zidane y otras figuras de nivel Predator Falcon Icon, Predator Falcon, esta afecta a numerosos fans de zapatos, una vez más se convierten en el nombre del protagonista del mundo. Predator 18 de los sentimientos de un regreso, de una ciencia y tecnología es un nuevo hito
Desde un punto de vista personal, Zapatillas Adidas los zapatos de fútbol Predator Falcon en mi mente deberían ser la lengua grande, tres barras y la icónica parte superior de cuero de canguro. Sin embargo, es una lástima que estos elementos clásicos que permanecen en mi mente apenas se puedan ver en el nuevo Predator 18. material de la tela Primeknit Adidas ha traído más moderna apariencia en forma de bota Predator 18, por lo que vemos 18 +, 18.1, 18.2 y 18.3 son emplea un diseño en forma de bota botas de forma exclusiva, sólo el 18,4 es la estructura tradicional de corte bajo. A diferencia de los diseños planos de gran altura anteriores, esta vez Predator 18 presenta un elegante escote superior con bajo frente y espalda alta. No hay texto icónico y diseños en la parte superior interior, con solo 18.3 se puede ver un LOGO de Adidas ligeramente más pequeño.
Zapatos fuera de un cuerpo más unificada de cinco pares de zapatos, todos los negros superiores barras blancas más tres, Predator 18 series a partir de color esta vez sobre la base de los tres colores primarios rojo, blanco y negro halcón icónica se ha inscrito subieron el oro, tradicionalmente considerado como el ¡Innovación!
¡Mencionamos antes, el material superior icónico de Predator Falcon debe ser piel de canguro, pero el último también tiene que suavizar la pantorrilla! Este es también el corazón de muchas personas Predator halcón el mejor destino.
Pero lo siento,Adidas Predator 18.1 FG esta vez, no hay uso de material de cuero en el Predator18, solo algunos jugadores tienen una versión personalizada de palas de cuero de canguro.
Predator 18+ usando tejido superior de ultra Primeknit superior, más exterior envuelto ControlSkin, estas dos tecnologías se hace tira de fricción ya no está incrustada en el exterior, pero en el material superior en sí. La clave es que esta forma de tratamiento mantendrá la tela superior suave y flexible.
18.1 y materiales y Adidas Predator composición tanto de 18+ son los mismos, pero la diferencia entre los dos se refleja en: 18+ parte superior más suaves y estiramiento completo, la presentación de las líneas superiores no son la misma forma, superficie que muestra 18 + un tipo de acabado mate, la tela es un material que las líneas de distribución de puntos plana, no volviendo muy obvio, es que una sola fila 18.1 de la cuerda de un puntos similares a cuerdas, lo que hace evidente .
18+ utiliza hoy en día el diseño de lengüeta de tela todo en uno más popular sin estructura de cordones.
Los zapatos 18.1 y 18+ son idénticos, pero se unieron al sistema del cordón, por lo que creo que no hay nada de malo en llevar el cordón de zapatos 18.1 como un cordón de zapatos.
Otro gran Adidas Predator FG cambio esta vez es el collar, el 18 + y 18.1 Sockfit Collar utiliza un diseño más ergonómico, además de ser más propicio para el desgaste, se siente más cómodo de usar. Sin embargo, no está claro si esta mopa de alto grado se usará o no, dependiendo de los comentarios de combate reales de todos los que están detrás de nosotros.
Antes de ver a alguien preguntando: ¿Predator 18+ y 18.1 es solo la diferencia entre un cordón de zapato? Desde el punto de vista actual de un análisis exhaustivo, aunque consistentes tanto en el material superior y la composición de los anteriores, pero aún mostró algunas ligeras diferencias superiores, aunque esta diferencia es muy sutil, pero existe. La otra es la diferencia entre el frente y el medio de la estructura de absorción de choque de dos Boost. Si se siente la necesidad de experimentar esa sensación final y superior del amortiguador Boost, es posible que desee pasar unos pocos cientos de piezas que empezar de nuevo la parte superior, si se siente por encima de los dos no es tan importante, la parte superior es sin duda la mejor opción.