Obtener 10% Fuera de los pedidos 115€ | Código promocional: FB11BOW . | Envío Gratis

Botas De Futbol Nuevo 2018 Adidas Predator 18.1 FG Online

Posted by admin 26/05/2018 0 Comment(s)

Nuevo 2018 Adidas Predator 18.1 FG

La marca deportiva de fama mundial Baratas Adidas, que incluye casi todos los tipos de productos deportivos de indumentaria, calzado y accesorios. Marca período de puesta en marcha, fundador de Adidas Adolf Dassler invertido en el fútbol será el principal foco de este deporte, del fútbol para iniciar la producción en 1963, continuará con la investigación y la innovación, ha desarrollado muchas series de zapatos de fútbol Adidas, por lo que los amantes del fútbol Sin fin.
Cuando vi lo primero en los zapatos,Adidas Predator 18.1 FG pensé que solo podía describir el diseño del Halcón con el "Scary for Heaven". Elegí el clásico de oro negro con los nuevos tonos de color Falcon en el esquema de colores. La tela con líneas oscuras combinada con oro profundo y elegante, por lo que este par de zapatos en el diseño estable sin perder, en el bajo perfil también contiene una sensación de lujo, Adi clásico "tres barras" en blanco en ambos lados de los zapatos , la gente siente el momento glorioso en la historia del fútbol ha llevado a Falcon, dentro de los zapatos en color rojo, superior con tejido de punto elástico en tejido de punto elástico negro, vagamente revelaron el rojo, Deja que la gente sienta esa pasión en el campo de fútbol. En el diseño de las puntas, Adi eligió una forma de pico irregular. Lo mencionaré en el papel de combate real. Sin embargo, desde el punto de vista del diseño del producto, esta forma irregular se combina con el oro y los colores transparentes. Darle a las personas una sensación de arrogancia, pero también hacer que los postes tengan más textura.
En la forma de los zapatos, la forma general del Adidas Predator es similar a la serie ACE de la misma marca, pero la diferencia es que este halcón tendrá un frente más ancho que el ACE y su medio ( Es decir, el lugar marcado con el signo de "tres barras" de Adidas es relativamente estrecho. Si un jugador con un pie ancho está un poco abarrotado, no se recomienda pasar un gran patio de zapatos porque los zapatos de gran tamaño permitirán La primera mitad de los zapatos será más larga, afectando el control de la pelota cuando se juega.
A diferencia de los Halcones anteriores,Adidas Predator FG el antiguo Halcón tenía una sensación de pesadez en el balón y disparaba y sentía una distancia entre el pie y el balón. Sin embargo, el nuevo Halcón tenía una parte superior significativamente más ligera y un envoltorio más excelente. La sensación de descalzo es obvia, puede hacer que el pie controle mejor el balón, puede controlar mejor la dirección y la fuerza cuando dispara, ya sea la bola de arco o el empeine externo, puede manejarlo libremente.
Las nuevas zapatillas Falcon heredaron la tradición de la serie Falcon y lograron lo último en pasar la pelota. La nueva tecnología de la piel de control utilizada por el Halcón ha permitido pasar la pelota al siguiente nivel, en comparación con la situación actual. Los nuevos Falcons en el mercado tienen un área de control más amplia, por lo que el Halcón no solo tiene un mejor control, sino que también hace que sus pies y la pelota estén pegajosos al pasar o al atrapar la pelota. sensación pegajosa, en este momento, si se trata de una pelota de rotación de alta velocidad o la pelota, la pelota está más a gusto en un instante puede ser controlado, y pasar el control de diseño área de surco también le permite obtener más cómodo con un sentido de la pelota, por lo que El pase es más cómodo y más preciso.
El cinturón de goteo se puede controlar firmemente bajo sus propios pies. La tecnología de la piel de control trae una tela más suave. Este tipo de upper me da una sensación de piel nueva y una excelente adhesión. Aunque no es para mis zapatos hechos a medida, El ajuste general puede hacerme sentir como un sentido natural, de modo que la parte superior te permite hacer todo lo que quieras para hacer una variedad de movimientos técnicos, reduciendo la tasa de errores, especialmente cuando haces los mismos movimientos técnicos como "bolas fritas" Deja que tengas un mejor control de la pelota.
En comparación con los Halcones anteriores y otros zapatos de fútbol,Nuevo 2018 Adidas Predator 18.1 FG Online ​​los cuatro clavos posteriores son más altos. La suela exterior no es lo mismo que las uñas originales y las uñas triangulares que usualmente vemos. Esta vez, el nuevo Halcón tenía montantes irregulares. Diseño, con un mejor agarre, especialmente en el césped natural, más propicio para el brote en el arranque.